Search

Recent Comments

    Seduce esta Primavera con los Oufits de moda

    Abrimos las puertas a la Primavera y te adelantamos las tendencias de nuestra estación preferida porque es radiante, seductora y vibrante. Está llena de luz e ilusión. Es el tiempo ideal para lucir una gabardina de color NRT-No Rain Today.

    Nuestras gabardinas de colores, que ya empiezan a reconocerse como la Gabardina de Bilbao, son la prenda ideal para combinar con todo tipo de complementos. Hoy te mostramos cómo lucir los outfits de moda que lucen las famosas con prendas de lluvia como las nuestras para que te inspires, manteniendo, eso sí, tu propia personalidad.

    Empezaremos con la gabardina gris, un color muy fácil y al que se le puede sacar mucho partido, pues se utiliza tanto por el día como por la noche, con frío y calor; todo depende del momento que te la quieras poner y de los complementos que quieras llevar.

    Mira cómo los combinan Kate Hudson y Genoveva Casanova, dos estrellas convertidas en personajes de referencia en las pasarelas y reconocidas por su elegancia y por resultar inspiradoras a millones de mujeres.

    Llevan un look de día que mezcla el gris claro y el blanco. Genoveva combina prendas más invernales y la hija de Goldie Hawn viste más veraniega. En ambos casos, la gabardina gris completará el look aportando un gran toque de luminosidad y dirigiendo el foco de todas las miradas hacia tu persona.

    La Spice Girl Victoria Adams, por su parte, viste un look más británico y vespertino y armoniza dos colores que hasta ahora parecían irreconciliables: el marrón y el gris. Lleva un combinado de gabardina gris con complementos marrones, botas, bolso y gafas, que puedes llevar tanto de día como de noche. Cualquiera querrá tenerte a su lado para presumir de compañía ecléctica y elegante.

    Combinados llenos de vitaminas

    El color naranja es sinónimo de vitamina, de luz, de energía. Por ello, resulta tan versátil. Según cómo lo combines, puede ser elegante, hippy, moderno…. Y según acaba de sentenciar Nina Ricci, el color está muy relacionado con el sentido del humor.

    Por lo tanto, si eliges un tono atrevido, demostrarás tener fuerza y vitalidad, rasgos que conforman una personalidad con carácter, algo que está muy de moda. Por eso, a nosotras nos gusta cada vez más la gabardina impermeable naranja.

    La joven actriz Gigi Hadid ha demostrado en varias ocasiones que siente devoción por esta prenda. En la imagen lleva unos pantalones hippies con stilettos de vértigo y escotazo llevando así a la práctica el espíritu osado del color naranja. Nos encanta!!!

    Pero para que veas que hablamos de un color que se adapta a cualquier persona y ocasión, te enseñamos otro look más moderado con vestido blanco y sandalias doradas igual de seductor.