Search

Recent Comments

    Despedimos Temporada con el avance de la próxima Edición Limitada

    El Comercio de Deusto tuvo su momento estelar gracias a la convocatoria, formalizada en un desfile de moda, de Deusto Bizirik, que en esta edición, seleccionó a nuestra firma de Gabardinas como invitada al desfile, y en el que presentamos un avance de la nueva Temporada con su Edición Limitada.

    La experta en Moda, influencer y directora artística Miren González de Mendialdua fue la organizadora de esta actividad denominada Pasarela Deusto Ibiltoki y a quien NRT-No Rain Today está enormemente agradecida por el trato recibido. ¡¡Un lujo trabajar con tanta profesionalidad!!

    El desfile de Deusto Bizirik seleccionó a nuestra firma de Gabardinas como invitada. Presentamos nuestra próxima edición limitada que gozó de un gran éxito.

    También agradecemos a Deusto Bizirik,  la agrupación comercial y empresarial que marca el paso del comercio en Bilbao, la oportunidad brindada porque ha supuesto un antes y un después en nuestra trayectoria a causa de la increíble lluvia de felicitaciones recibidas por las gabardinas que presentamos como avance de  temporada.

    Y es que el parque de Botika Vieja, junto al Puente Euskalduna, escenario del desfile se llenó de emoción y de un gran trabajo de creatividad que crece de manera exponencial en nuestro territorio y se contagia.

    Éxito sin precedentes de la edición limitada

    La acogida recibida a las prendas que presentamos como avance  de la campaña 19/20 fue increíble.

    El desfile de Deusto Bizirik seleccionó a nuestra firma de Gabardinas como invitada. Presentamos nuestra próxima edición limitada que gozó de un gran éxito.

    Tuvimos  problemas en la web ocasionados por el flujo de visitas que afortunadamente quedó resuelto tras el fin de semana. Muchísimas gracias a todas las que tras el desfile, ya nos habéis visitado en el showroom.

    A las que nos habéis contactado a través del e-mail interesándoos y encargando la Gabardina Marrón con detalles naranjas, ya que este modeló aún no lo tenemos publicado en la tienda online. Sin duda resultó ser la estrella del desfile y volverá a estar disponibles el próximo lunes 15 de julio. Ya estamos recogiendo los encargos por correo electrónico en info@noraintoday.com

    En cuanto a la Gabardina Pantone, con la que abrimos el desfile, de momento, no la comercializamos. Sin embargo, y a causa de la acogida, también estamos creando una lista de interesadas. En septiembre, os comunicaremos si finalmente se comercializa.

    El desfile de Deusto Bizirik seleccionó a nuestra firma de Gabardinas como invitada. Presentamos nuestra próxima edición limitada que gozó de un gran éxito.

    Agrupación Comercial Deusto Bizirik

    Deusto Bizirik es la asociación de empresas del barrio bilbaíno de Deusto. Como asociación de comercios, servicios y hostelería, se configura como una de las principales agrupaciones del Gran Bilbao.

    Integrado por más de 200 empresas de los más diversos sectores de actividad, sus objetivos principales son promocionar la actividad económica del barrio de Deusto y dar servicio (técnico, asesoramiento, formación, sinergias internas, etc) a sus empresas asociadas.

    Es asímismo una de las agrupaciones zonales más dinámicas de Bilbao, tanto por su espectacular crecimiento de los últimos años (casi ha triplicado su número de asociados desde 2011) como por las muchas y diversas actividades que pone en marcha. Entre ellas: Concursos de pintxos y rutas gastronómicas, desfiles de moda, concurso de fotografía y pintura, outlets para los comercios…