Search

Recent Comments

    Beige, un color para todas las edades

    Parece convencional, pero no lo es. El Beige es un color que esta temporada ha puesto de acuerdo a todo el mundo, desde las pasarelas hasta el street style. Sus carácter de atemporalidad lo ha posicionado como uno de los colores de moda esta Primavera 2019. Lo que ocurre con el color beige, en este caso con la gabardina beige, es que no desentona a ninguna edad, ni en ningún lugar.

    Como se ve en la imagen, combina bien con todos los colores, en todos los escenarios y con cualquier tipo de físico. Jóvenes y más maduras pueden llevar una gabardina beige entrando en una fiesta, saliendo de la tienda más cara de Manhattan, o en una desierta calle periférica, con zapato bajo o taconazo.

    La joven actriz Olivia Palermo seduce más que nunca con este look de gabardina, bailarinas de serpiente, vestido naranja y mochila de cuero envejecido. It girl estadounidense conocida internacionalmente por ser la reina indiscutible del street style, Olivia viste como si no diera importancia a la ropa, pero calcula al milímetro cada prenda.

    Te invitamos a probar y ‘jugar’ con la gabardina beige. Comprobarás que su versatilidad da mucho juego a tu fondo de armario a las prendas de tendencia y las que tengas reservadas en tu cajón de prendas retro.