Search

Recent Comments

    Categories

    Conecta con la energía positiva de la Gabardina de Bilbao
    Esta Primavera, las mujeres optimistas están llenas de energía, la que les brinda la moda para los días de lluvia de la Gabardina de Bilbao.

    Esta Primavera, las mujeres optimistas están llenas de energía, la que les brinda la moda para los días de lluvia de la Gabardina de Bilbao.

    La sinfonía de color asociada a la colección de prendas impermeables de colores de NRT- No Rain Today te diferencia, habla de ti, de tu apuesta con la responsabilidad. Porque confeccionamos en Bilbao, sumándonos al Km0 y a la sostenibilidad.

    Creamos oportunidades y riqueza en nuestro entorno; creamos ropa contemporánea con un espíritu funcional y sensual para mujeres exigentes.

    La Gabardina de Bilbao representa, de esta forma, una elección práctica de permanente actualidad. Además, rezuma versatilidad, una característica propia de los espíritus más atrevid

    Y como queremos que nuestras prendas antídoto contra la tristeza estén en tu armario, te enseñamos nuestra colección hasta el 13 de abril en Zubimarket Design.

    Diseño bilbaíno

    Seguimos compartiendo espacio con creadores como Eder Aurre, un diseñador de prêt-à-porter al que nos une una pasión sin límites por el color.

    También nos acompañan las ilustraciones de MaryF, los complementos personalizados de Loop Astrid, la ropa diseñada por mujeres en riesgo de exclusión social de Mari Makeda, las joyas y complementos de Matxi Glass, los bordados exclusivos de Eduardo Loreto, así como las ilustraciones de Meraki Estudio.

    Además, Zubiarte programa actividades para involucrarte con los creadores invitados. Por ello, el viernes, 12 de abril, Tocó Tocados te presenta en vivo sus tocados. Este día hay música en directo con DJ Zeta, que también actúa el sábado.

    Y Kaxueira, con sonidos reggae, folk y bossa nova, serán los encargados de poner el broche a este corolario de actividades artísticas que tienen lugar alrededor de Zubimarket Design.