Search

Recent Comments

    Gabardina Azul Bilbao, naturalidad sin complejos

    Expresiva, mágica, urbana y con mucha alquimia. Así es la mujer NRT-No Rain Today que lleva a gala la Gabardina Azul Bilbao.

    NRT-No Rain Today sabe interpretar los códigos que permiten a la mujer sonreír ante cualquier adversidad y trabaja sobre las premisas de independencia, empoderamiento, creatividad y tendencia. Su misión: sacarte la mejor versión de ti misma.

    Identidad Propia

    Así es la Gabardina Azul Bilbao de NRT-No Rain Today, una prenda con unos vínculos poderosos con nuestro entorno y que resulta irresistible para llevarla esta Primavera.El mensaje que darás con la Gabardina Azul Bilbao está lleno de magia urbana, pues mezcla la contemporaneidad, con la modernidad y la autenticidad, parámetros que identifican a Bilbao, una ciudad cosmopolita.

    Y así es Paula Echevarría, que viste una Gabardina Azul como si fuera su prenda fetiche. La comodidad que delata su atuendo es difícil de encontrar.

    A ver quién se atreve a combinar con tanta familiaridad unas deportivas blancas con un bolso también blanco de marca y unos pitillos denim. Pocas mujeres pueden presumir de tener tanta personalidad.

    Igual es porque nuestra Gabardina Azul Bilbao evoca un universo único de ensoñación personificado en mujeres que representan nuestros valores.