fbpx

Search

Recent Comments

    La Encartada Moda selecciona a NRT – No Rain Today para participar en su Market

    La Encartada. Encuentro de Moda y Tradicción nos ha seleccionado para participar en su presente edición que va a tener lugar desde el viernes 31 de mayo al domingo, 2 de junio en Balmaseda. La invitación a NRT – No Rain Today representa para nosotras un gran reconocimiento a la relevancia que está cobrando La Gabardina de Bilbao.

    La cita a la que acudimos este año con mucha ilusión se ha consolidado como referencia de la moda más personal que huye de las tendencias y temporadas, generando y no siguiendo lo establecido desde jerarquías más comerciales, una característica propia de NRT-No Rain Today.

    El hilo conductor que, de alguna manera, aglutina a los artistas invitados en la quinta edición La Encartada Moda afecta a la belleza subjetiva, así como la forma en que percibimos estos cánones poco convencionales y cómo afectan a la moda contribuyendo a romper esos modelos establecidos y aceptados por la sociedad.

    Y aquí es donde encaja NRT – No Rain Today. Los Gorros y Gabardinas para la lluvia NRT – No Rain Today están confeccionados para mujeres cosmopolitas con una personalidad de vanguardia que ambicionan un estilo único y coherente.

    Nuestra firma crece sobre la base del sueño de una emprendedora que quería crear una gabardina (una prenda clásica de corte masculino) y diseñarla expresamente para la mujer con colores únicos, para que se sintiera bella mientras se empodera

    Las prendas de Colores NRT-No Rain Today marcan, por tanto, un antes y un después en el armario de la mujer sofisticada y creativa. Este proceso, por tanto, nos coloca en el universo de la innovación.

    Detrás de nuestra creatividad, existe una pasión por crear prendas, gabardinas y gorros impermeables, que identifican a una mujer elegante que se atreve a vestir exclusividad para sentirse seductora y carismática.

    Nuestras prendas no solo van a favorecerte, sino que también van a empoderarte porque no están creadas para cualquier mujer; solo para aquéllas refinadas y con un carácter muy urbano.

    Hay, además, una apuesta por el Made in Bilbao, creando riqueza en nuestro entorno, creando Marca Vasca.

    La Encartada Moda y NRT, un tándem natural

    En el Market de La Encartada, una iniciativa que crece de manera notable cada año, podrás comprobarlo. La cita presenta su quinta edición con una serie de talleres, desfiles, música y showrooms. En ellos, junto a NRT-No Rain Today, una decena de diseñadores emergentes mostrarán sus propuestas en la antigua fábrica de boinas de Balmaseda.

    Son firmas esencialmente contemporáneas que durante todo el fin de semana se sumergirán en la tradición, el folklore y el concepto slow y sostenible.

    Te mostramos aquí los horarios de La Encartada Moda para que no te pierdas ningún acto: