Search

Recent Comments

    La Gabardina de Bilbao sale a tu encuentro
    La Gabardina de Bilbao sale sale así a tu encuentro en la Galería 8360 y la tienda de Fátima Ansola.

    En nuestro afán por facilitarte el acceso a la Gabardina de Bilbao, te la hemos llevado a dos tiendas estandarte de moda exclusiva y sofisticada como son Galería 8360 y la tienda de Fátima Ansola. La Gabardina de Bilbao sale así a tu encuentro.

    Sabemos que hay que testar bien la calidad de las prendas, una característica indiscutible en el caso de nuestros gorros y gabardinas impermeables. Por eso, mejoramos el servicio de NRT – No Rain Today, y te las llevamos desde nuestro espacio virtual al mundo físico.

    Los espacios de venta que hemos elegido son como nuestras gabardinas: muy seductores.  

    Gabardina elegante y sofisticada

    El de Bilbao, la Galería 8360, es mucho más que una tienda de ropa. Es un espacio que ofrece ropa y artículos artísticos para una mujer sofisticada y elegante que sabe lo que busca.

    Su filosofía ha sido crear un espacio versátil donde poder mostrar las diferentes maneras de crear arte.

    Desde 2015, buscan ofrecer las expresiones de arte en todas sus vertientes, apostando por rodearse de belleza, tanto en moda como en diseño, arte y decoración.

    Sus colecciones son de artistas y diseñadores nacionales e internacionales, con creaciones propias.

    El punto dinámico lo ponen las exposiciones, conciertos, presentaciones de libros, distintos eventos que organizan todos los meses.

    Referente de moda artesanal

    La tienda de Fátima Ansola es nuestra seguda elección para mostrarte la Gabardina de Bilbao.

    Es una marca de moda femenina con sede en Donostia – San Sebastián, fundada en 1988 por la diseñadora que da el nombre a la firma, y que tiene su propio taller artesanal.

    Referente de moda en San Sebastián, y especializada tanto en moda sport como en colecciones de fiesta, totalmente personalizadas tiene su punto fuerte en la moda seductora y femenina para una persona que sabe lo que quiere, en estado puro.

    La Gabardina de Bilbao sale sale así a tu encuentro en la Galería 8360 y la tienda de Fátima Ansola.

    Graduada en la Escuela de las Artes Aplicadas de Zaragoza por Arte y decoración y Diseño de Modas, Fatima Ansola desfiló por primera vez en el Museo San Telmo tras ganar un concurso de moda -con el cual comenzó como diseñadora en una afamada peletería donostiarra-.

    Se define por su fusión de la artesanía y la atención al detalle, creando una feminidad basada en la soltura, la funcionalidad y el optimismo para mujeres reales, con una amplia variedad de tallaje.

    Destaca también por sus eclécticos escaparates basados en la calidad, exclusividad e innovación, que han sido premiados en concursos de escaparates. Un espacio digno de la Gabardina de Bilbao, que sale a tu encuentro.