Search

Recent Comments

    La Gabardina Fucsia NRT- No Rain Today se convierte en tu segunda piel

    Inspírate con la tendencia más seductora. La Gabardina Fucsia NRT- No Rain Today ha buceado en tu armario y ha encontrado su lugar para siempre, tu piel.

    ¿Recuerdas la última vez que te pusiste un trench de color fucsia? Claro!!! Y es porque hasta ahora solo te la ofrecía la Alta Costura.

    Sinuosa y sugerente, la Gabardina Fucsia NRT-No Rain Today se instala en tu vida como una segunda piel. Si la eliges como compañera, en poco tiempo, se habrá convertido en tu aliada textil más fiel. Porque hablamos de un color que tiene experiencia en poner el broche oro (rosa) en cualquier ocasión.

    Una Gabardina muy femenina

    La Gabardina NRT-No Rain Today expresa las nuevas coordenadas de la moda, «Decididamente femeninas», como describe Almudena Grandes a sus figuras eróticas en su novela ‘Las edades de Lulú’.

    Si te atreves a llevarla, harás un ejercicio de valentía, de empoderamiento. Porque en tiempos de pragmatismo como los actuales, hay que impregnar la vida de empatía y valentía.

    Así lo hace nuestra modelo que combina con mucha decisión un pantalón rosa de día con camisa blanca abotonada hasta arriba y bolsito de colorines. Gran elección!