Comentarios recientes

    La Gabardina, icono de vanguardia con Lions International

    A propósito de la gran cita con la moda y la solidaridad celebrada el pasado 26 de noviembre en el Hotel Ercilla de Bilbao, bloggers famosas, influencers y otras celebridades del mundo de la política y la comunicación aprovecharon la oportunidad para vestir y mostrar las nuevas prendas creadas por la firma vizcaína No Rain Today, NRT, que pronto podrás adquirir en el Concept Store Galería 8360

    Mientras tanto, tienes las gabardinas en nuestra tienda online.

    Look de lluvia impactante

    El look de lluvia de NRT impactó y dejó una gran estela de color en la Pasarela Ercilla convocada con motivo de cadena de favores por la infancia que este año recaudaba fondos para ayudar a los niños refugiados a través del servicio de Salvamento Marítimo Humanitario.

    Solidaridad a la moda por la infancia

    Organizada por Lions International Bilbao , la cadena de favores surgió en mayo del 2017 gracias a un acuerdo de colaboración con la ONG de rescate ProemAid con el objetivo de flotar y dar vida a un barco de rescate en el Mediterráneo central, en las aguas internacionales frente las costas de Libia. Su presidente, Borja Elorza, maestro de ceremonias, fue el responsable de introducir a NRT en este desfile tras detectar su potencial como marca de moda.

     

    Con los auspicios de Joseba Solozabal y María Díaz, los presentadores de la gala, las mejores blogueras y líderes de los Mass Media se enfundaron las gabardinas de colores de No Rain Today, que se ensambló como un eslabón más en la cadena de favores solidaria, consolidada ya como una cita social de gran calado en la capital vizcaína.

    Gabardinas con alegría y color para días tristes

    Eli, la influencer y autora del exitoso blog La huella de mis tacones se enfundó una gabardina NRT beige. Reconoció el valor innovador de la prenda, que reconstruye la gabardina clásica adaptándose a a figura femenina. Con ella, recordamos las grandes estrella del celuloide que tan bien lucieron la gabardina en sus películas.

    Bego Beristain tampoco se reprimió a lo hora de alabar esta prenda de lluvia a la que calificó de vanguardista e innovadora sin perder de vista el estilo clásico de una prenda impermeable. La periodista de Onda Vasca desfiló con una gabardina NRT de color verde jade con botas de agua naranjas.

    También la exhibió Zorione que se atrevió con el amarillo, un color atrevido donde los halla, pero demostró que como el resto de colores del Pantone NRT queda genial. De la misma forma que el resto de las modelos, Miren lució con gran desparpajo la gabardina de No Rain Today por la pasarela del Hotel Ercilla en una jornada llena de color.

     

    Y como anillo al dedo le quedaba la gabardina verde hierba a Miren González de Mendialdua. En una jornada memorable, el aplauso unánime del público y de las modelos convirtieron las gabardinas NRT en un nuevo hit que ya está dando mucho de lo que hablar.