Search

Recent Comments

    Quienes somos
    Los Gorros y Gabardinas de colores NRT son estilo y vanguardia; ¡para mujeres elegantes, cosmopolitas y únicas!! Confección bilbaína con tejidos de calidad.

    «Los Gorros y Gabardinas de colores NRT son estilo y vanguardia; ¡para mujeres elegantes, cosmopolitas y únicas, que se diferencian con la moda!!».
    Francisca Reina, CEO Founder NRT.

    Germen de NRT

    Surge en el año 2018 en Bilbao, de la mano de Francisca Reina, una mujer emprendedora que, tras una larga trayectoria en una empresa multinacional líder en su sector, decide dar un nuevo paso y emprender su propio proyecto adentrándose en el mundo del diseño y la moda al que siempre había estado ligada de una manera personal.

    El resultado es NRT – No Rain Today Bilbao, la firma que reinventa la gabardina y el gorro de agua. Clásicos que han perdurado a lo largo de los años, desde los inicios de la gabardina como vestimenta militar en la Primera Guerra Mundial, hasta convertirse en un icono de moda en Hollywood y de ahí, a las pasarelas de más prestigio internacional.

    Gabardinas y gorros de lluvia que hablarán de ti

    La gabardina ha sido y es una prenda atemporal e imprescindible en los buenos fondos de armario. El gorro de lluvia ha tenido también un protagonismo importante, que ahora recobra gracias a NRT.

    Nuestro principal valor, el color. Los colores neutros asociados a esta prenda, se transforman en colores vivos para alegrar y dar contraste a los días grises.

    Los colores vibrantes de NRT transmiten energía y dan un toque alegre y original sin perder elegancia y estilo en los días de lluvia.

    Apostamos por la confección y el diseño local

    Las gabardinas y gorros NRT se confeccionan en Bilbao. Cada prenda es única, hecha con mimo, tiempo y cuidado, lo que supone una vuelta a las tradiciones de antaño, prendas confeccionadas con mucho detalle, obteniendo acabados perfectos, consiguiendo realzar la silueta femenina con un resultado increíblemente favorecedor para todas.

    La firma también emplea tejidos y fornituras de alta calidad de fabricantes nacionales.

    En NRT sabemos que cada mujer es diferente y cada color evoca emociones diferentes. Del mismo modo, cada prenda es única, una auténtica explosión de color para mujeres cosmopolitas, elegantes y divertidas.

    ¿Cuál es el color de tu estilo?