Search

Recent Comments

    Showroom
    En el Showroom de NRT... Diecisiete colores y Cuatro tallas para que no tengas problema en elegir la Gabardina y el Gorro impermeable de la Temporada.
    ¿De qué color es la lluvia?

    Gabardinas y Gorros NRT

    Un patrón | Cuatro tallas | Diecisiete Colores

    Los «outfits» de NRT-No Rain Today

    En el Showroom de NRT, te descubrimos una nueva manera de vestir y de vivir la moda. Te ayudamos a concebir tu armario de una manera divertida, pero sin perder de vista el prisma de la elegancia y de forma muy exclusiva.

    La Gabardina impermeable de Bilbao combina con un gran número de prendas y accesorios para que vivas la moda de manera divertida y distinta cada día. Atrévete a lucir nuestra ropa de lluvia, ….lluvia de color que nunca moja, con unos «outfits» confeccionados a tu medida y adaptados a tu figura, que puedes descubrir en nuestra tienda.

    La gabardina tradicional aporta estilo y coherencia, y la versión NRT-No Rain Today trasciende nuestra pasión por la creatividad al añadir color a esta mítica prenda.

    El color, un valor en alza en el Showroom de NRT

    Funcional, sensual, y fuente de armonía y felicidad, cada Gabardina NRT-No Rain Today es única por el valor que le da evocar una lluvia de color. La gabardina se alinea así con la autenticidad y el bienestar que produce el color. Mejora los estados de ánimo, transmite mensajes positivos, expresa valores optimistas, provoca situaciones alegres…

    NRT – No Rain Today sabe interpretar los códigos que permiten a la mujer sonreír ante cualquier adversidad y trabaja sobre las premisas de independencia, empoderamiento, creatividad y tendencia. Su misión: sacarte la mejor versión de ti misma.

    Así son las prendas de lluvia de NRT-No Rain Today, prendas con unos vínculos poderosos con nuestro entorno, que resultan irresistible para este Otoño/Invierno.

    El mensaje que darás vistiéndolas está lleno de magia urbana, pues mezcla la contemporaneidad, con la modernidad y la autenticidad, parámetros que identifican a Bilbao, una ciudad cosmopolita.

    Nuestra Gabardina evoca un universo único de ensoñación personificado en mujeres que representan nuestros valores.

    nrt gif gabardinas